Menu
Equipo Club Tricantino de Canicross

Historia del Club

El Club Tricantino de Canicross nace a principios del verano de 2015 cuando tres compañeros del equipo Kenaia (Pedrezuela) residentes en Tres Cantos decidimos crear un equipo local con todas las ganas y la ilusión del mundo.

Lo que teníamos claro era que todo lo que hiciésemos en el club iba a ser a favor de los animales, destinando por tanto todos los beneficios a la protectora Almanimal.
Creemos en el bienestar de los animales y les damos todo nuestro respeto, por eso el club se basa en unos princpios básicos como el no admitir a personas aficionadas a la caza o no dar cabida a ningún gesto agresivo por parte del dueño a su perro.
El amor y el respeto por los animales es el motor de este club.

Así que con nuestros propios recursos nos lanzamos a crear un logo, una web, una página de facebook, unas camisetas y, nunca mejor dicho... ¡¡A CORRER!! No sabíamos si íbamos a encontrar a gente tan loca como nosotros, pero debe ser que no somos los únicos, ya que el club ha tenido muy buena aceptación y ya somos unos cuantos!

Como veis nuestra historia es corta pero intensa, y esperamos poder engancharos a muchos a esta locura de correr con el alma, como en tu vida has corrido, motivado por ver delante a tu mejor amigo de cuatro patas dándolo todo y ayudándote en el camino! Hacer equipo con tu mascota es algo que sólo lo sientes quienes han practicado canicross y esperamos compartir ese sentimiento con muchos de vosotros

Facebook Twitter Google+ Youtube Instagram